Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense tiene la oportunidad ante el Ventorrillo de estrenarse fuera de casa
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense tiene la oportunidad ante el Ventorrillo de estrenarse fuera de casa

Actualizado 30/11/2018
Pedro Zaballos

Tendrán también la oportunidad ante los gallegos de sumar su segunda victoria consecutivo, algo que no han conseguido hasta la fecha

El Piensos Durán Albense vuelve a tener la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos a domicilio en su enfrentamiento de este sábado ante el Ventorrillo. Después de la victoria cosechada en Alba de Tormes la semana pasada, este fin de semana tienen una gran oportunidad de sumar dos victorias seguidas.

No será nada fácil, pues todos los equipos en su casa son muy duros de ganar por lo ajustada que está la competición. En este caso, tratarán de lidiar al Ventorrillo, equipo coruñés que se sitúa séptimo y que cuenta con una gran plantilla. Varios de esos jugadores son los campeones de liga de la temporada anterior con el FS Zamora, los cuales han vuelto a recalar en el equipo de su tierra. Unos jugadores que se conocen muy bien y que han llegado hasta los octavos de final de la Copa Galicia después de caer con el todo poderoso Burela el pasado martes.

Por parte del Piensos Durán Albense FS, la semana ha transcurrido algo más relajada después de ganar a un rival directo en la tabla, pero no por ello sin trabajo ni ilusión. Todo lo contrario. El equipo ha intentado buscar las buenas sensaciones para tener confianza fuera de casa que es la asignatura pendiente de este grupo hasta ahora.

En el apartado de bajas, Morales ha vuelto a entrenar con el equipo y viajará a La Coruña para intentar ayudar en todo lo que pueda. Serán bajas para este partido Sierro, aún a la espera de las pruebas médicas; Motta; Diego, por motivos laborales; y Nacho.

Comentarios...