Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miróbriga arrasa en los nuevos Premios de Fotografía Deportiva de la Diputación
X
PREMIOS ANUALES DEL DEPORTE SALMANTINO

Miróbriga arrasa en los nuevos Premios de Fotografía Deportiva de la Diputación

Actualizado 29/11/2018
David Rodríguez

Los hermanos José e Isa Vicente se han hecho con todos los premios de las dos modalidades del certamen

Este viernes se celebrará en el Teatro Unicaja Banco de Salamanca capital la gala de entrega de los 56 Premios Anuales del Deporte Salmantino que organiza la Diputación junto a la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca. Como ya publicamos hace unos días, el atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba es uno de los 20 nominados a las Salinas que distinguen a los mejores, tanto a nivel individual como por equipos, del período entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

En el transcurso de la gala de este viernes también se entregarán los premios del I Concurso de Fotografía Deportiva convocado por la Diputación de Salamanca en colaboración con el Casino de Salamanca, que invitaba a presentar fotografías tomadas en el Circuito de Carreras Populares que coordina La Salina.

En estos Premios de Fotografía Deportiva han arrasado los hermanos mirobrigenses Isa y José Vicente López. Por un lado, el único premio de la modalidad a la mejor serie fotográfica deportiva ha ido a parar a Isa Vicente. Por otro lado, en la modalidad de fotografías individuales, donde había 4 premios, Isa Vicente se ha adjudicado el 2º, mientras que su hermano José se ha hecho con el 1º, el 3º y el 4º. Sus fotografías estarán expuestas este viernes en la entrada al Teatro Unicaja Banco.

Comentarios...