Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Concejal de Deportes presenta la tradicional Carrera del Pavo bejarana
X
ACTIVIDADES DEPORTIVAS NAVIDEÑAS

El Concejal de Deportes presenta la tradicional Carrera del Pavo bejarana

Actualizado 29/11/2018
Redacción Béjar

La popular carrera se celebrará a las cuatro de la tarde el día 24 de diciembre, los ganadores de la categoría absoluta recibirán como premio la tradicional ave

El concejal de Deportes, Raúl Hernández junto a Mª Carmen Hernández, Presidenta del Club de Atletismo Bejarano han presentado la tradicional Carrera del Pavo que se celebrará el 24 de diciembre a partir de las 16 '00 horas en la zona de Plaza de Santa Teresa de Béjar, donde habrá instalada una urna en la que se podrán depositar aportaciones económicas a favor de la Asociación San José Artesano.

La Carrera del Pavo tendrá varias categorías, la de adultos, de 4.400 m. está incluida dentro del calendario de Carreras Populares convocadas por la Diputación de Salamanca.

La entrega de premios se realizará en el Pabellón Sierra de Béjar a partir de las seis de la tarde. Recibirán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría, además los ganadores de las categorías masculina y femenina absoluta recibirán un pavo. Y a continuación habrá un sorteo de regalos, donados por casas comerciales de Béjar.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en el departamento de Deportes del Ayuntamiento, desde el día uno de diciembre hasta las 10´00 horas del día 21 de diciembre y a través de la página web del Ayuntamiento en las mismas fechas. No se realizará ninguna inscripción el día de la prueba. Los dorsales se recogerán, en la Plaza de Santa Teresa el día de la carrera, entre las 11'00 y 15'00 horas.

Comentarios...