Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mancomunidad de Entresierras estrena su aplicación para móviles
X
Nuevas tecnologías

La Mancomunidad de Entresierras estrena su aplicación para móviles

Actualizado 29/11/2018
Redacción

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra también estrena su programa para dispositivos móviles con información oficial al alcance de la mano

La Mancomunidad de Entresierras y el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ya tienen disponibles sendas aplicaciones para dispositivos móviles que acercan información oficial a los usuarios de manera gratuita. Se trata de una apuesta por las nuevas tecnologías que busca mejorar la transparencia de las instituciones públicas de cara a los usuarios. Los primeros pasos para estos avances se dieron en marzo del pasado año, poniéndose de manifiesto la poca presencia municipal de las localidades serranas en internet.

Las nuevas aplicaciones, tanto de la Mancomunidad como del Ayuntamiento de San Esteban, cuentan con tablón de anuncios, información oficial, una sección de noticias y un enlace directo al portal de transparencia con datos al alcance del público en sus propios dispositivos móviles. Las dos aplicaciones están disponibles tanto para dispositivos con android como para aparatos de Apple. Enlaces de la app de la Mancomunidad de Entresierras para Android y para iOs. Enlaces de la app del Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra para Android y para iOs.

La mancomunidad de Entresierras está formada por Casafranca, Cristóbal de la Sierra, Endrinal, Fuenterroble de Salvatierra, Molinillo, Monleón, Peromingo, Puebla de San Medel, San Miguel de Valero, Santibañez de la Sierra, El Tornadizo, Valdefuentes de Sangusín, Valdelacasa, Valverde de Valdelacasa y el propio San Esteban de la Sierra.

Comentarios...