Martes, 18 de diciembre de 2018
Bracamonte al día

La AECC entrega los premios de su II Concurso de Escaparates ‘En rosa contra el Cáncer de mama’

PEÑARANDA | Farmacia Castillo, Ortopedia Ortemad y Pescados La Coruña fueron los tres galardonados
Farmacia Castillo conseguía el primer premio dentro del II Concurso de escaparates en rosa contra el cáncer de mama
Farmacia Castillo ha sido elegida como ganadora dentro del II Concurso de escaparates que la Junta local y provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer ponía en marcha durante el pasado mes de octubre, dentro de su campaña de concienciación contra el Cáncer de Mama.
 
El establecimiento ha conseguido este reconocimiento tras ser la propuesta más votada dentro de una elección que este año se realizaba a través de la página en Facebook de la AECC salmantina. Votos que, además de a este, seleccionaban las creaciones de Ortopedia Ortemad y Pescados La Coruña como segunda y tercera propuesta más valoradas.
 
Se trata del segundo año en el que la asociación pone en marcha este certamen, basado en la concienciación y la necesidad de prevención ante la enfermedad, ofreciendo la posibilidad a todos los comercios de la ciudad de participar en el realizando una composición en la que el rosa y el lema, que este año era ‘Salamanca es rosa contra el cáncer de mama’, fueran los ejes fundamentales de la muestra.