Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El V Mercadillo Solidario de Tejemaneje tendrá lugar el 14 de diciembre en Villamayor
X
en el local de la calle Horno

El V Mercadillo Solidario de Tejemaneje tendrá lugar el 14 de diciembre en Villamayor

Actualizado 26/11/2018
Redacción

El colectivo pondrá a la venta productos de lana elaborados a mano y la recaudación se destinará a Aspace para programas que desarrolla en el municipio

El V Mercadillo Solidario del grupo Tejemaneje, que se realiza cada año en colaboración con Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor, se celebrará el próximo 14 de diciembre. El colectivo volverá a mostrar su cara más solidaria con la puesta a la venta de productos de lana elaborados a mano y cuya recaudación se destinará a Aspace para el desarrollo de los programas que realiza en el municipio.

Aspace es una asociación de padres, madres, tutores y tutoras que junto a personal profesional altamente cualificado y con una dilatada experiencia buscan diariamente un mismo objetivo: ofrecer a las personas con parálisis cerebral un espacio donde crecer en oportunidades para disfrutar de la vida y acercarse a ella sin miedos. Todo ello, desde el desarrollo de las competencias propias y la ayuda de otros/as.

El mercadillo se llevará a cabo el 14 de diciembre en el local de la calle Horno, cedido para esta actividad, y permanecerá abierto de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, siendo atendido por las propias colaboradoras de Tejemaneje.
Comentarios...