Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los veteranos ganan el XVII Campeonato de Brisca en el hogar del jubilado de Lumbrales
X
ASOCIACIÓN DE MAYORES LIMINARES

Los veteranos ganan el XVII Campeonato de Brisca en el hogar del jubilado de Lumbrales

Actualizado 26/11/2018
Redacción

Los subcampeones también han conseguido el triunfo en otros campeonatos de brisca y de tute organizados por la Asociación de Mayores Liminares

El equipo integrado por José Herrero García, Lorenzo Bogajo Pérez y Benjamín Sánchez Cuadrado se ha proclamado ganador del XVII Campeonato de Brisca que se ha celebrado durante este mes de noviembre en el hogar del jubilado de Lumbrales. Los ganadores son veteranos en el triunfo en estas competiciones de cartas, ya que han conseguido otros campeonatos en ediciones anteriores, desde el origen de este certamen.

También repiten en triunfos los miembros del equipo subcampeón, integrado por Manuel Comerón Comerón, Luis Rodríguez García y Pedro Rodríguez Hernández, que ya se han llevado a casa varios trofeos.

Campeones y subcampeones recibieron sendos trofeos de manos de los miembros de la directiva de la Asociación de Mayores Liminares, organizadora del campeonato. Angel Herrero Tabernero, actual presidente de este colectivo. hizo entrega del premio a José Herrero García, anterior presidente de Liminares y promotor de los concursos de juegos de cartas que se vienen celebrando en el hogar del jubilado desde el año 2002. En la edición de 2018 han participado cinco equipos, uno de ellos femenino.

La entrega de premios tuvo lugar la tarde del domingo, en el salón del hogar del jubilado, en presencia de los muchos mayores que acuden a pasar la tarde festiva disfrutando con los juegos de mesa y en buena compañía.

Comentarios...