Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Fontecha pone un excelente broche a los monólogos de la Cafetería Imperial
X
VITIGUDINO

Dani Fontecha pone un excelente broche a los monólogos de la Cafetería Imperial

Actualizado 25/11/2018
Redacción

Además del humorista de El Hormiguero, este mes de noviembre pasaron por este establecimiento David César, Fernando García Torres y Chely Capitán

El humorista Dani Fontecha puso este sábado un excelente broche a la octava edición de monólogos en la Cafetería Imperial de Vitigudino. El famoso monologuista por sus apariciones en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3 encandiló con sus chistes al público que llenó el emblemático establecimiento vitigudinense.

Un año más, la Cafetería imperial ha hecho posible con su ciclo de monólogos que los mejores humoristas del país hayan pasado por Vitigudino, unas actuaciones a las que han asistido de forma gratuita personas de la localidad y de municipios cercanos.

Los monólogos de la Cafetería Imperial son ya un referente de los sábados de noviembre en Vitigudino, una puesta que el público ha agradecido cada edición llenando este establecimiento. Este año, además de Dani Fontecha, pasaron por Vitigudino, David César, Fernando García Torres y Chely Capitán.
Comentarios...