Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados desiguales para los equipos de Vitigudino de fútbol sala en los Juegos Escolares 
X
ENCUENTROS DISPUTADOS EN CIUDAD RODRIGO

Resultados desiguales para los equipos de Vitigudino de fútbol sala en los Juegos Escolares 

Actualizado 24/11/2018
Redacción

Los equipos vitigudinenses dieron la cara ante sus adversarios en los distintos partidos celebrados en el polideportivo mirobrigense

Resultados desiguales para los equipos de Vitigudino que han participado este sábado en Ciudad Rodrigo en una jornada más de los Juegos Escolares organizados por la Diputación de Salamanca.

[BENJAMINES]

| CRA MANUEL MORENO B 1 ? III TEXTILES ACOSTA A 7

| AYTO FUENTES DE OÑORO 3 ? CRA MANUEL MORENO A 9

El doble duelo benjamín de la mañana del sábado en Conde de Foxá tuvo poca historia, resolviéndose con claridad a favor de los equipos A del III Columnas y del CRA Manuel Moreno, que consiguieron muchos más goles de los que reflejan los marcadores finales, donde se aplica la limitación del +6 sobre los goles anotados por los equipos perdedores.

En lo que respecta al primer partido, por parte del CRA Manuel Moreno B jugaron Marco, Mario Vicente, Alejandro, Esther, Jaime, Álvaro, Marcos Morales, Mario Marín y Hugo; y por parte del III Columnas A, José Antonio, Adrián, Martín, Rubén, Maxy, Daniel, Eric, Ángel y Alberto. El gol del CRA Manuel Moreno B lo anotó Mario Martín; y lo del III Columnas A, Eric (3), Daniel (2), Ángel (2), Adrián, Rubén y Alberto.

Mientras, en el segundo partido, por parte del Ayto Fuentes de Oñoro jugaron Taha, Nizar, Yassin, Abdrahmau, Darius, Ilyas y Adam; y por parte del CRA Manuel Moreno A, Fran, César, Yaiza, Javier, Carlos, Hugo, Diego y Ángel. Los goles del Ayto Fuentes de Oñoro llevaron la firma de Taha (2) y Yassin; mientras que en el CRA Manuel Moreno A marcaron todos los jugadores: Fran (4), Hugo (3), César (2), Yaiza (2), Carlos (2), Ángel (2), Javier y Diego.

[INFANTILES]

| IES RAMOS DEL MANZANO B 2 ? III GRUPO HERMON 7

Por parte del IES Ramos del Manzano B jugaron Pedro, Guillermo, Hugo, Manuel, Adrián, Antonio y Sergio; y por parte del III Columnas, Pablo, Carlos, Adrián, David, Ángel Luis y Alberto. Los goles del IES Ramos del Manzanofueron de Guillermo y Manuel; y los del III Columnas, de Adrián (3), Pablo (2), David (2), Ángel Luis (2) y Carlos.

| IES RAMOS DEL MANZANO A 3 ? AYTO SANCTI-SPÍRITUS 3

Por parte del IES Ramos del Manzano jugaron Sergio, Guillermo, Cristian, Marta, Daniel, Marcos y José David; y por parte del Ayto Sancti-Spíritus, Josu, Héctor, Erika, Alejandro, Israel, Raúl y Rodrigo. Los goles del IES Ramos del Manzano fueron de José David (2) y Sergio; mientras que los tres de Sancti-Spíritus los anotó Raúl.

[CADETES]

| AYTO FUENTES DE OÑORO 6 ? IES RAMOS DEL MANZANO 1

El equipo Cadete de Fuentes de Oñoro consiguió en la mañana del sábado su primera victoria en los Juegos Escolares, frente al IES Ramos del Manzano, el otro equipo que había perdido como los oñorenses sus dos primeros encuentros. En este último partido de la matinal sabatina en Conde de Foxá, Fuentes de Oñoro dominó con cierta claridad, abriendo pronto el marcador y ampliándolo hasta irse al descanso con un 3-0 a su favor.

En la segunda parte, el equipo de Fuentes de Oñoro puso el 4º de la mañana antes de que el IES Ramos del Manzano recortase diferencias. Pese a que el equipo de Vitigudino gozó de alguna ocasión clara más (se topó con el palo), Fuentes de Oñoro no pasó ningún apuro e incluso sumó un par de goles más en los compases finales, el último instantes antes del final.

Por parte de Fuentes de Oñoro jugaron Zahredin, Marouane, Abdel-Hadi, Álvaro, Abel y Filipe, y por parte del IES Ramos del Manzano, David, José Manuel, Juan, Marcos, Ángel, Hugo, Víctor Pacho, Pablo, Mario y Víctor Martín.

Texto y fotos: David Rodríguez

Comentarios...