Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Saelices el Chico programa para el 8 de diciembre su IV Ruta BTT del Pavo
X
SAELICES EL CHICO , BTT

Saelices el Chico programa para el 8 de diciembre su IV Ruta BTT del Pavo

Actualizado 24/11/2018
David Rodríguez

Los ganadores tanto en chicos como en chicas se llevarán como premio un pavo

El Club BTT de Saelices el Chico está inmerso en la preparación de su IV Ruta BTT del Pavo, que este año ha sido fijada para el próximo sábado 8 de diciembre (a partir de las 10.00 horas), en el marco del Puente de la Constitución.

La prueba constará de unos 40 kilómetros (con llegada y salida en la Plaza Mayor de Saelices), que transcurrirán por la Ribera del Río Águeda, con un desnivel acumulado de unos 700 metros. Los más rápidos en completar el recorrido tanto en chicos como en chicas se llevarán como previo un pavo, que será donado por la Cafetería Anfi, colaborador en la organización junto el Ayuntamiento de Saelices y la Diputación de Salamanca.

Los interesados en participar en la Ruta pueden apuntarse hasta el jueves 6 de diciembre en la página web de Orycronsport: https://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=20423. La inscripción en la Ruta tiene un precio de 8?. Aquello que quieran quedarse a comer podrán hacerlo por 4? más. Además, los acompañantes de los participantes podrán comer por 6? (la comida consistirá en embutido, alubiada con todos los sacramentos, y postre).

A uno de esos inscritos en la Ruta le será devuelto el dinero gracias a un sorteo puesto en marcha por el Club BTT de Saelices. Podrán optar a ello todos los inscritos que le den 'Me Gusta' a la publicación del Club en Facebook, y subir antes del 4 de diciembre un vídeo en el que aparezca el participante diciendo 'Yo me entreno para el pavo'.

Comentarios...