Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[MARCADOR 24|25 Noviembre]
X
DEPORTES

[MARCADOR 24|25 Noviembre]

Actualizado 25/11/2018
David Rodríguez

La galería de imágenes corresponde al partido de alevines entre III Columnas A y III Columnas B; al duelo de benjamines entre Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro y el CRA Manuel Moreno A; y al partido de cadetes entre Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro y el

> SÁBADO 24 NOVIEMBRE

JUEGOS ESCOLARES Fútbol Sala | J3

[BENJAMINES]

| CRA MANUEL MORENO B 1 ? III TEXTILES ACOSTA A 7

| AYTO FUENTES DE OÑORO 3 ? CRA MANUEL MORENO A 9

El doble duelo benjamín de la mañana del sábado en Conde de Foxá tuvo poca historia, resolviéndose con claridad a favor de los equipos A del III Columnas y del CRA Manuel Moreno, que consiguieron muchos más goles de los que reflejan los marcadores finales, donde se aplica la limitación del +6 sobre los goles anotados por los equipos perdedores.

[MARCADOR 24|25 Noviembre]   | Imagen 1En lo que respecta al primer partido, por parte del CRA Manuel Moreno B jugaron Marco, Mario Vicente, Alejandro, Esther, Jaime, Álvaro, Marcos Morales, Mario Marín y Hugo; y por parte del III Columnas A, José Antonio, Adrián, Martín, Rubén, Maxy, Daniel, Eric, Ángel y Alberto. El gol del CRA Manuel Moreno B lo anotó Mario Martín; y lo del III Columnas A, Eric (3), Daniel (2), Ángel (2), Adrián, Rubén y Alberto.

Mientras, en el segundo partido, por parte del Ayto Fuentes de Oñoro jugaron Taha, Nizar, Yassin, Abdrahmau, Darius, Ilyas y Adam; y por parte del CRA Manuel Moreno A, Fran, César, Yaiza, Javier, Carlos, Hugo, Diego y Ángel. Los goles del Ayto Fuentes de Oñoro llevaron la firma de Taha (2) y Yassin; mientras que en el CRA Manuel Moreno A marcaron todos los jugadores: Fran (4), Hugo (3), César (2), Yaiza (2), Carlos (2), Ángel (2), Javier y Diego.

| AYTO LA ALBERCA 3 ? III TEXTILES ACOSTA B 2

[ALEVINES]

| AYTO LA ALBERCA 7 ? III TEXTILES ACOSTA B 1

| III TEXTILES ACOSTA C 4 ? AYTO ALDEADÁVILA 3

| CRA MANUEL MORENO B 1 ? III TEXTILES ACOSTA A 7

El Alevín A del III Columnas no tuvo problemas para superar en la mañana del sábado al equipo B del CRA Manuel Moreno, pese a que el primer gol no llegó hasta el minuto 7 y medio. Al siguiente, ya ampliaron la ventaja.

En el segundo cuarto, el III Columnas A se desató en lo que a voracidad goleadora se refiere, sumando hasta 5 tantos (durante este período el CRA Manuel Moreno B anotó su único gol). En el tercer cuarto, cayeron otros tres goles, y en el último, dos más.

Los goles del III Columnas fueron obra de Darío (4), José Alberto (3), Héctor (2), Álvaro y Marcos, además de uno en propia puerta.

[INFANTILES]

| IES RAMOS DEL MANZANO B 2 ? III GRUPO HERMON 7

Por parte del IES Ramos del Manzano B jugaron Pedro, Guillermo, Hugo, Manuel, Adrián, Antonio y Sergio; y por parte del III Columnas, Pablo, Carlos, Adrián, David, Ángel Luis y Alberto. Los goles del IES Ramos del Manzano fueron de Guillermo y Manuel; y los del III Columnas, de Adrián (3), Pablo (2), David (2), Ángel Luis (2) y Carlos.

| IES RAMOS DEL MANZANO A 3 ? AYTO SANCTI-SPÍRITUS 3

Por parte del IES Ramos del Manzano jugaron Sergio, Guillermo, Cristian, Marta, Daniel, Marcos y José David; y por parte del Ayto Sancti-Spíritus, Josu, Héctor, Erika, Alejandro, Israel, Raúl y Rodrigo. Los goles del IES Ramos del Manzano fueron de José David (2) y Sergio; mientras que los tres de Sancti-Spíritus los anotó Raúl.

| AMPA IESO BATUECAS 6 ? III RESIDENCIA CARACILLO 0

| III TALLERES PASCUAL SILVA 5 ? IES TIERRAS DEL ABADENGO 4

[CADETES]

| AMPA IESO BATUECAS 3 ? III TEXTILES ACOSTA 2

| IES TIERRAS DEL ABADENGO 7 ? CAZAHÍTOS 2

| AYTO FUENTES DE OÑORO 6 ? IES RAMOS DEL MANZANO 1

[MARCADOR 24|25 Noviembre]   | Imagen 2El equipo Cadete de Fuentes de Oñoro consiguió en la mañana del sábado su primera victoria en los Juegos Escolares, frente al IES Ramos del Manzano, el otro equipo que había perdido como los oñorenses sus dos primeros encuentros. En este último partido de la matinal sabatina en Conde de Foxá, Fuentes de Oñoro dominó con cierta claridad, abriendo pronto el marcador y ampliándolo hasta irse al descanso con un 3-0 a su favor.

En la segunda parte, el equipo de Fuentes de Oñoro puso el 4º de la mañana antes de que el IES Ramos del Manzano recortase diferencias. Pese a que el equipo de Vitigudino gozó de alguna ocasión clara más (se topó con el palo), Fuentes de Oñoro no pasó ningún apuro e incluso sumó un par de goles más en los compases finales, el último instantes antes del final.

Por parte de Fuentes de Oñoro jugaron Zahredin, Marouane, Abdel-Hadi, Álvaro, Abel y Filipe, y por parte del IES Ramos del Manzano, David, José Manuel, Juan, Marcos, Ángel, Hugo, Víctor Pacho, Pablo, Mario y Víctor Martín.


[F] PREBENJAMÍN | J9 > CIUDAD RODRIGO CF GORDESOL 8 ? VILLARES DE LA REINA C 1


[F] BENJAMÍN | J9 > CIUDAD RODRIGO CF 3 ? VILLARES DE LA REINA C 4


[F] SENIOR | J12 > BETIS CF 1 ? CIUDAD RODRIGO CF MILAR 2


> DOMINGO 25 NOVIEMBRE

LIGA PROVINCIAL ASAFUSA J3

[BENJAMINES] III TEXTILES ACOSTA 5 ? CASTELLANOS DE MORISCOS B 1

[ALEVINES] III TEXTILES ACOSTA A 5 ? III TEXTILES ACOSTA B 2

El Pabellón de Conde de Foxá acogió en la mañana del domingo un duelo fraticida entre las formaciones alevines A y B del III Columnas, perteneciente a la Liga Asafusa. Los pequeños le plantaron cara a los grandes, siendo incluso ellos los que estrenaron el marcador con un gol de Pablo Uribe desde la banda izquierda.

[MARCADOR 24|25 Noviembre]   | Imagen 3Al minuto siguiente, llegaba el empate, con un gol anotado por el portero Diego en una jugada ensayada. Dos minutos después, se puso por delante el III Columnas A con una acción individual de José Alberto, alcanzándose el descanso con 2-1 en el marcador.

Tras la pausa, estuvieron más acertados los mayores, dejando todo prácticamente resuelto con dos goles de Héctor: uno al aprovechar un balón rechazado en una falta botada por Marcos; y otro a pase de Kevin, quedándose Héctor dejó solo delante del portero. El quinto gol fue de Darío en una jugada ensayada de córner al 2º palo.

Cuando faltaban unos once minutos para el final, el III Columnas B logró su segundo y último gol de la mano de Pablo Manzano, quién sorprendió desde su propio campo al portero rival, que estaba adelantado. En el tramo final, hubo varias ocasiones más por parte de ambos equipos, pero el marcador ya no registró más variaciones. El III Columnas A contabiliza por victorias todos los partidos disputados en esta Liga Asafusa.


[F] CADETE | J9 > PEÑARANDA DE BRACAMONTE 3 ? CIUDAD RODRIGO CF VISIÓN DENTAL 0


[F] ALEVÍN | J9 > CIUDAD RODRIGO CF A MUEBLES CANEIRO 4 ? CARBAJOSA DE LA SAGRADA B 3


[FS] LIGA FUTORMES | J8 > FIGÓN CHARRO 3 ? MIRÓBRIGA FUTSAL 3

El Miróbriga Futsal logró arrancar un punto en la mañana del domingo en su duelo frente al líder, el Figón Charro, en un partido que tuvo un guión idéntico al de la semana pasada de los mirobrigenses frente al Navales, pero con los papeles cambiados.

En este sentido, si en el partido de la jornada anterior los mirobrigenses dejaron escapar un 3-0 concluyendo el encuentro 3-3, en esta ocasión fue el Figón Charro el que se colocó en poco tiempo con un 3-0 a su favor, pero con mucho trabajo, y con goles de Carlitos, Viru y Motta, el Miróbriga Futsal fue recortando diferencias hasta colocar el empate.

En los compases finales, el Miróbriga Futsal incluso pudo haberse llevado al victoria con la estrategia de portero-jugador, pero no hubo suerte.


[F] INFANTIL | J9 > PEÑARANDA DE BRACAMONTE 4 ? CIUDAD RODRIGO CF INMOBILIARIA RELAFIS 0


[F] ALEVÍN | J5 > HERGAR CAMELOT HELMÁNTICA D 7 ? CIUDAD RODRIGO CF BLANCO 3


[FS] INFANTIL | J7 > SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA 3 ? III VIAJES ÁGUEDA TRAVEL 5

De la triple visita de la tarde del domingo de equipos del III Columnas a la provincia de Segovia, los únicos que se volvieron de allí con una victoria fueron los infantiles, que de este modo se reenganchan a la cabeza de la clasificación de su categoría.

En esta ocasión, superaron al San Cristóbal de Segovia en un partido muy entretenido, que se desequilibró a favor del III Columnas en la 2ª mitad, donde se llegaron a poner con un 2-5 a su favor (el tercer gol del San Cristóbal fue acto seguido, pero ya no hubo más variación).

[MARCADOR 24|25 Noviembre]   | Imagen 4


[FS] CADETE | J12 > SEGOVIA FUTSAL 4 ? III TEXTILES ACOSTA 2

[MARCADOR 24|25 Noviembre]   | Imagen 5De forma simultánea al partido del Infantil, le tocó jugar al equipo Cadete del III Columnas en el emblemático Pabellón Pedro Delgado de Segovia frente a un rival directo en la tabla, el Segovia Futsal.

El encuentro de la sobremesa dominical comenzó bien para el III Columnas, que se adelantó en la primera parte con un gol de Javi Ortega (que llegó ya en el 16'). Sin embargo, un mal arranque de la 2ª parte echó todo el trabajo por tierra, logrando los locales empatar en primer lugar y posteriormente ponerse por delante e ir ampliando ventaja hasta colocarse con un 4-1 a favor en el 27'. El marcador se cerró en el 34' con un gol de Jorge Crespo.


[F] JUVENIL | J9 > PEÑARANDA DE BRACAMONTE 2 ? CIUDAD RODRIGO CF ENCINA CHARRA 0


[FS] JUVENIL | J12 > SEGOVIA FUTSAL 8 ? III VIRGEN DE LA PEÑA DE FRANCIA 1

Como podía ser en cierta medida previsible, el Juvenil del III Columnas cayó derrotado en la tarde dominical en su visita al Segovia Futsal, equipo que no sólo marcha líder de la categoría, sino que a día de hoy todavía no ha cedido ni un solo punto (acumula 12 victorias en otros tantos partidos).

[MARCADOR 24|25 Noviembre]   | Imagen 6Pese a la goleada que finalmente encajaron, hay que resaltar que los mirobrigenses presentaron batalla en la primera parte, logrando replicar el gol inicial del Segovia Futsal con uno de Diego Rubio. En la recta final del primer tiempo, los locales abrieron brecha hasta irse con un 3-1 al descanso.

Cualquier esperanza mirobrigense en el Pabellón Pedro Delgado segoviano se disipó en el arranque de la 2ª parte, cuando el Segovia Futsal engordó en pocos minutos el marcador, que remató de forma aislada.


[FS] SENIOR | J8 > III TEXTILES ACOSTA 5 ? FS SAN JOSÉ 3

Comentarios...