Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe la visita del Puertas Deyma
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe la visita del Puertas Deyma

Actualizado 23/11/2018
Pedro Zaballos

Los albenses se enfrentan ante un rival directo al que aventajan en seis puntos y ante el que esperan conseguir la victoria para aumentar la renta

El Piensos Durán Albense vuelve a jugar en casa este sábado a las 18:00 horas frente al Puertas Deyma para intentar sacar un partido ante un rival directo de la zona baja de la clasificación. Y es que este encuentro se antoja casi de supervivencia dado que los salmantinos distancian a los leoneses en seis puntos y, de darse una victoria albense, ampliarían la renta hasta nueve. De no ser así, toda esa parte baja de la clasificación se vería mucho más ajustada.

El Puertas Deyma es un equipo recién ascendido, aunque no novato en esta categoría dado que en años anteriores ya luchó contra el Piensos Durán Albense en el mismo grupo. El equipo leonés posee una plantilla cuyos integrantes se conocen bastante bien entre ellos. Hasta el momento, todos sus partidos han sido bastante igualados, poniendo en aprietos a cualquier equipo de cualquier zona de la tabla.

Por su parte, el Piensos Durán Albense ha vivido una semana de unión grupal y de vuelta a la confianza después de perder la jornada anterior contra Guardo y sobretodo tras la lesión de Sierro. La plantilla sabe que sí logran conseguir la victoria marcarán una gran brecha entre los dos equipos y, aunque no será nada fácil, se ha trabajo esta semana todos los aspectos tácticos, técnicos y emocionales para afrontar de la mejor manera este encuentro.

La buena noticia es la vuelta de Miguel a la portería tras tu larga lesión que le ha impedido jugar gran parte de la competición. Sin embargo, serán bajas Morales, recuperándose de su lesión; Carlos por sanción; Sierro por lesión; y Alex.

El Piensos Durán Albense intentará dedicar la victoria de este fin de semana a Sierro, quien se encuentra a la espera de que le realicen las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Comentarios...