Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ estrena dos atractivos menús para Navidad
X
(PUBLIRREPORTAJE) VITIGUDINO

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ estrena dos atractivos menús para Navidad

Actualizado 23/11/2018
Redacción

Platos novedosos y creativos con el mejor ambiente navideño a la lumbre de una chimenea

El Complejo Hostelero 'El Quijote' vuelve a demostrar su esfuerzo por ofrecer a sus clientes momentos especiales. Con motivo de la llegada de Navidad, este emblemático establecimiento de Vitigudino ofrece para estos días dos atractivos menús con platos totalmente novedosos y realmente creativos.

Por un precio de 20 euros, sus comensales podrán optar por dos entrantes y un plato principal, además de postre, pan, agua, vino, café y licores; y por cinco euros más, un entrante más.

Como entrantes se puede elegir entre tartar de jamón, salteado al ajillo con gulas, ensalada de mousse de foie y manzana caramelizada, pates variados, selección de croquetas y chupa chups de queso Arribes y kikos.

Como platos principales se ofrecen bacalao teriyaki a baja temperatura, lubina al horno con espuma de limón, esfera crujiente con sopa de chalotas tostadas, solomillo de cerdo en hojaldre con cremoso de boletus y carrileras glaseadas con parmentier.

Y de postre, a elegir entre mousse de turrón con crujiente de almendras, cheescake con frutos rojos, pannacotta de chocolate sobre sopa fría de vainilla y milhojas de crema inglesa.

Además de lo mejor en la mesa, El Quijote de Vitigudino ofrece una decoración exclusiva para sentir que la Navidad te rodea, un ambiente magnífico para guardar para la posteridad este magnífico momento sentados frente al fuego de una chimenea.

Para realizar tu reserva llama al número 690 709 940.

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ estrena dos atractivos menús para Navidad   | Imagen 1El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ estrena dos atractivos menús para Navidad   | Imagen 2

Comentarios...