Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La actual empresa gestora, entre las 2 candidatas a quedarse con la piscina a partir del 1 de enero ...
X
CIUDAD RODRIGO , PISCINA CLIMATIZADA

La actual empresa gestora, entre las 2 candidatas a quedarse con la piscina a partir del 1 de enero ...

Actualizado 23/11/2018
David Rodríguez

El próximo miércoles se abrirá el sobre con las memorias que han presentado las empresas, que podrán ser valoradas con hasta 35 puntos

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo abrió en el tramo final de la mañana del viernes el primero de los sobres ?el que contiene la documentación administrativa- de las ofertas registradas en el Consistorio para quedarse a partir del 1 de enero con la gestión de la piscina municipal climatizada.

Una de esas dos ofertas presentadas pertenece a la actual empresa gestora de la instalación, Instinto Deportivo, que tiene su sede principal en la localidad madrileña de Pinto. La otra empresa interesada en el contrato se denomina Sima Deporte y Ocio, cuya sede está en Torrecaballeros (Segovia), aunque gestiona varias piscinas en la Comunidad de Madrid.

Una vez abierto el primero de los sobres ?y comprobado que la documentación está correcta- se ha fijado para las 13.00 horas del próximo miércoles 28 la apertura del segundo de los sobres, el que contiene la memoria, que podrá ser valorada con hasta 35 puntos (un máximo de 30 puntos por el estudio justificativo sobre cómo desarrollarán el servicio, y 5 puntos por la presentación de un programa de ahorro energético en consumo de gas, luz y agua).

Cuando se establezca la puntuación que merece recibir cada una de las empresas, se abrirá el último sobre, el que contiene las propuestas económicas, adjudicándose los restantes puntos de forma automática.

Comentarios...