Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sequeros será sede de la ‘Aventura Trail 2019’
X
feria de turismo de interior INTUR

Sequeros será sede de la ‘Aventura Trail 2019’

Actualizado 23/11/2018
Redacción

La localidad serrana acogerá la propuesta turística de la Diputación de Salamanca para los amantes de la motocicleta

Sequeros será sede de la nueva edición de la 'Aventura Trail 2019'. Se trata de una experiencia turística para amantes de la motocicleta que ya se ha celebrado con gran éxito en la provincia y que tendrá como destino la pintoresca localidad serrana.

El anuncio se ha hecho esta mañana en el marco de la Feria Interior de Turismo, INTUR, en Valladolid. El diputado de Turismo, Javier García, acompañado del alcalde de Sequeros, Mauricio Angulo, estuvieron presentes en esta llamativa actividad de turismo activo que tendrá lugar en marzo del próximo año.

"Es la tercera edición que ofrecemos de esta aventura en moto para los amantes de este medio de transporte. Para diferenciar de otros años, hemos querido añadir nuevos retos, en especial para aquellos participantes que cada año disfrutan con nosotros", indicó García.

Por su parte, el alcalde Mauricio Angulo, añadió que es una gran oportunidad para dar a conocer Sequeros con una afición que es compartida por los vecinos: "En otras ocasiones ya hemos organizado quedadas de moteros y tenemos una cita anual que se celebra cada año, además, estamos en plena Sierra de Francia, que es una de las comarcas más queridas por los amantes de las dos ruedas, por lo que los moteros se van a sentir como en casa".

Aventura Trail es una prueba motociclística en la que los participantes demuestran su destreza en conducción y orientación para llegar a los diferentes destinos propuestos. En las anteriores ediciones se llegaron a superar los 200 participantes procedentes de toda España.

Comentarios...