Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento implica a los jóvenes con un concurso de tweets contra la violencia hacia las...
X
DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

El Ayuntamiento implica a los jóvenes con un concurso de tweets contra la violencia hacia las...

Actualizado 22/11/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El día 25 de noviembre se realizará la lectura de un manifiesto ante la puerta del ayuntamiento y se iluminaran de color morado la fachada consistorial y la fuente de La Corredera

El Ayuntamiento de Béjar se suma a la celebración del Día Mundial contra la Violencia contra las Mujeres, organizando y participando en distintos actos de sensibilización.

El concejal del Juventud, Ángel Orgaz ha presentado la tercera edición del concurso juvenil Tweets contra la violencia de género, cuya finalidad es concienciar y sensibilizar a la comunidad joven. El concurso consistirá en el envío de mensajes, lemas o expresiones relacionadas con la violencia de género a través de Twitter, con una extensión máxima de 140 caracteres. El plazo para participar se mantendrá abierto hasta el día 29 de noviembre a las 14:00 horas. Se debe de incluir, obligatoriamente @aytobejar y enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos de identificación, el ganador recibirá una tablet y unos auriculares inalámbricos.

La concejala de Asuntos Sociales, Mª del Castañar Rodilla, ha presentado el acto que tendrá lugar el día 25 de noviembre, en repulsa a la violencia machista y en rechazo hacia cualquier expresión de violencia, que consistirá en la lectura de un manifiesto a las 11:30 horas en la puerta del ayuntamiento en la Plaza Mayor y se iluminara de color violeta la fachada del edificio consistorial y la fuente de la Plaza España. Además se realizará una declaración institucional, consensuada con todos los partidos políticos, en el próximo pleno ordinario.

Comentarios...