Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

El héroe de tebeo ‘Superlópez’ llega este viernes al Cine Juventud

La película también se proyectará en las primeras horas de sesiones del sábado y el domingo

SUPERLÓPEZ (España, 2018)

Del viernes 23 al martes 27 de noviembre a las 20.00 y 22.30 horas, excepto el domingo a las 22.30 horas. Sábado 24 y domingo 25, también a las 17.30 horas.

Al mismo tiempo que a las carteleras de toda España, este viernes llega al Cine Juventud de Ciudad Rodrigo Superlópez, la película protagonizada por Dani Rovira inspirada en el famoso superhéroe de tebeo creado por Jan.

La película arranca cuando un ejército de robots liderado por Skorba invade el planeta Chitón. En ese momento, el científico más importante de ese planeta envía a su hijo recién nacido a la Tierra para protegerle y salvaguardar un vital secreto.

Treinta años después, el bebé se ha convertido en Juan López, un gris oficinista que nunca ha usado sus superpoderes para no ser descubierto y por temor a generar envidia. Sin embargo, la llegada de Luisa a la oficina hace que quiera impresionarla y se convierte en Superlópez, lo que Skorba y su hija Agatha han estado esperando pacientemente para intentar darle caza y devolverle a Chitón.