Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aprobada la modificación presupuestaria para un crédito extraordinario y un plan de...
X
PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

Aprobada la modificación presupuestaria para un crédito extraordinario y un plan de...

Actualizado 21/11/2018
Redacción

PSOE y PP daban luz verde a esta operación y al proyecto para el asfaltado de varias calles, operación que será publicada en el BOP para su oficialización

La Modificación presupuestaria en la modalidad de crédito Extraordinario mediante Operación de crédito a largo plazo ha sido el eje principal y único punto del Pleno Extraordinario y Urgente celebrado en la noche de este miércoles y que ha contado con el voto positivo de PSOE y PP.
Una operación de obligado tramite en debate plenario que, tal y como explicaba el concejal de Economía y Hacienda, Isidro Rodríguez Plaza "se trata de una modificación que tenemos que aprobar antes del 31 de diciembre ya que tras superar este trámite deberá se publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y expuesto durante 15 días. Teniendo en cuenta las fiestas que vienen y la necesidad de ser expuesto para su aprobación definitiva tras todo el proceso creemos necesaria la urgencia de esta sesión".

Se trata de un moviento económico en la que se incluye un proyecto de pavimentación para seis calles aunque el Gobierno Local anuncia que para el próximo año realizaran más actuaciones en este ámbito.
La portavoz de los populares, Carmen Familiar, solicitaba durante su intervención que se prioricen en la pavimentación asfálticas aquellas calles que presentan mayores necesidades y preguntaba si era posible incluir una partida en los Presupuestos 2019 para una actuación en los accesos a la ciudad desde la nacional 501 que presentan un importante deterioro. Una medida a la que la regidora municipal, Carmen Ávila, respondía afirmativamente, afirmando además que han recibido más proyectos para continuar el próximo ejercicio con nuevas obras de este tipo en diferentes zonas de la ciudad.
Comentarios...