Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección Sub’16 de Castilla y León llama a Jorge Crespo
X
FÚTBOL SALA

La Selección Sub’16 de Castilla y León llama a Jorge Crespo

Actualizado 21/11/2018
David Rodríguez

El jugador del III Columnas Cadete acudirá el próximo lunes a una sesión de entrenamiento en Valladolid

La Selección Sub'16 de Castilla y León de fútbol sala ha convocado al jugador del III Columnas Cadete Jorge Crespo Sánchez para la sesión de entrenamiento que llevará a cabo el próximo lunes 26 de noviembre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), para empezar a preparar el Campeonato de España de la categoría.

En total, la Selección llevará a cabo en las próximas semanas tres sesiones conjuntas de preparación para el Nacional, a cuya edición del año pasado Jorge Crespo ?que era cadete de 1º año- se quedó a las puertas de ir.

De cara a esta edición, el seleccionador Raúl González señala que sólo habrá tres sesiones porque "en una Comunidad tan grande, es difícil tener más". Para 'solucionarlo', "exprimiremos al máximo los recursos de los que disponemos; la temporada nos ilusiona y queremos ver plasmado en la pista lo que creemos que los jugadores pueden dar".

En total, el próximo lunes se darán cita en Valladolid 17 jugadores. Junto a Jorge Crespo estarán Rubén Berciano Monroy, de La Bañeza; Álvaro Delgado Pérez y Alonso Manzanares Sánchez, del FS Salamanca; Daniel Antón López, Ismael Domingo Martín y Jorge Herrero Arribas, del Carbonero El Mayor; Manuel Hernández Sánchez, del Alhambra de Guijuelo; Darío Esteban Sastre, del Sporting Nava de la Asunción; Marco Antonio Simón Pecharromán, del San Cristóbal de Segovia; Raúl Velasco Arranz, del Segovia Futsal; Rubén Paniagua de Santiago y Mario Vaquero Vaquero, del Tierno Galván; Jaime Sebal Rodríguez, del Peñalba; Ignacio Cuberto Bueno, del Zaratán Courviset; Daniel Prieto Ballesteros, del River Zamora FS; y Bruno Galindo García, del Atlético Benavente.

Comentarios...