Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conciertos, talleres y juevos para celebrar la fiesta de Santa Cecilia en Villamayor
X
hasta el domingo

Conciertos, talleres y juevos para celebrar la fiesta de Santa Cecilia en Villamayor

Actualizado 21/11/2018
Redacción

Destacan los recitales del viernes de la Banda de Formación de la Escuela y la Banda de Música de este municipio a las 19.30 horas en el Auditorio Antonio Gamoneda

Este miércoles Conciertos, talleres y juevos para celebrar la fiesta de Santa Cecilia en Villamayor | Imagen 121 comenzarán las actividades programadas por la Banda de Música de Villamayor en colaboración con la Escuela Municipal de Música y el Ayuntamiento.

La primera jornada correrá a cargo de los alumnos de la Escuela, ofreciendo un recital en el Aula de Cultura a las 18.00 horas.

El viernes tendrán lugar los conciertos que ofrecerán la Banda de Formación de la Escuela y la Banda de Música de Villamayor a las 19:30 horas en el Auditorio Antonio Gamoneda (pabellón), finalizando la jornada con una cena para músicos y su posterior fiesta.

La mañana del sábado será el turno del taller de relajación y por la tarde los niños serán los protagonistas en la gymkana que se llevará a cabo en el Pabellón Dori Ruano mientras se van preparando las palomitas para el cine, en el teatro Antonio Gamoneda.

La programación finalizará con los tradicionales concursos de tortillas y tartas, acompañándolos de una comida de hermandad abierta a toda la comunidad educativa musical que tendrá lugar el domingo 25 de noviembre en el Pabellón Dori Ruano.

Comentarios...