Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Biblioteca acoge este jueves la presentación del libro de Juan Carlos Martín Yuste ‘Estado...
X
A LAS 20 HORAS

La Biblioteca acoge este jueves la presentación del libro de Juan Carlos Martín Yuste ‘Estado...

Actualizado 20/11/2018
Redacción

El acto contara con una mesa redonda y estara abierto a todo el público

La Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte acoge, este jueves 22 de noviembre, a las 20 horas, la presentación del libro de Juan Carlos Martín Yuste, Estado universal. Ni muros, ni fronteras. Un proyecto para la humanidad que se articula mediante la red social del mismo nombre.
Un acto abierto a todo el público, que contara con una mesa redonda en la que participaran Raúl Blázquez Sánchez, Periodista de Salamancartv Al Día; Montse Hidalgo, Directora y Socia Fundadora de la Universidad de la F

elicidad en España; Joaquín Pinto Escribano, CEO de Mares Virtuales; Paula Ruano Díaz, maestra y exdirectora del CEIP Miguel de Unamuno; Helio Flores Gutiérrez, Chef y propietario de Los Álamos Gastrolab; Susana Moreno Moreno, técnica del programa municipal «VIVE» para el bienestar social; Miguel Hermoso Jiménez, analista de sistemas y administrador de fincas, y José Luis Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte. A todos ellos se unirá el Grupo Arena, que pondrá el toque musical a la puesta de largo del libro.

Comentarios...