Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sentir
X

Sentir

Actualizado 22/11/2018
Víctor Hernández

Sentir | Imagen 1En la vida no hay nada que mueva más las emociones que el arte. Existen otras cosas como el amor, o sale de nosotros, o llega a nosotros.

Con el arte nos pasa lo mismo que con el amor pero mucho más sutil, muchas veces estamos siendo espectadores de arte, en cualquiera de sus facetas, ya sea cine, escultura, literatura, pintura, danza y teatro, arquitectura o música, y de repente, algo se nos mueve por dentro. Solamente por el hecho de ver cómo algo ajeno nos parece tan cercano.

Ese sentimiento es el resultado de un trabajo bien hecho, si nos mueve es que el artífice algo ha hecho bien.

Es por eso que al arte se le pueden sacar múltiples aprovechamientos en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida, pero es esencial que desde la más temprana edad, los niños aprendan que es todo esto del arte.

Yo veo a diario como a los niños les envuelve la música en mis clases, y veo que la gente reacciona a las composiciones que hago desde lo más profundo de mi ser. Pero también veo que cuando acudo a ver un espectáculo siento una emoción especial, y creo que es por la importancia que, en mi entorno, se le dio al arte cuando yo era niño.

Por eso no dejéis pasar lo oportunidad: sentid el arte, llevadlo adentro y dejad que afloren las emociones. No hay nada que nos haga sentir más especiales aunque sea por una milésima de segundo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...