Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conferencia en el Centro Gallego...
X

Conferencia en el Centro Gallego...

Actualizado 20/11/2018
Isaura Díaz Figueiredo

Presentada por el exdecano de Medicina José Ignacio Paz Bouza, nuestra colaboradora Dª Isaura Díaz de Figueiredo, ha dado este lunes 19 de noviembre, en el Centro Gallego de Salamanca, una conferencia sobre "Saber gestionar nuestras emociones, para vivir mejor"

De este modo, se iniciaban los actos culturales de Otoño. Al finalizar la exposición, numerosas las personas quisieron intervenir, haciendo que resultara un coloquio amable y distendido.

El presidente del Centro Gallego ha hecho entrega a Isaura de un obsequio, el símbolo del Centro y en el reverso los escudos de Salamanca y Galicia entrelazados. Presente que Isaura recibido emocionada de manos del doctor José Ignacio Paz Bouza.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...