Domingo, 16 de diciembre de 2018
Las Arribes al día

Chely Capitán divierte con sus monólogos al público de la Cafetería Imperial

El próximo sábado, 24 de noviembre, le llegará el turno al monologuista del Hormiguero 3.0 y de Comedy Central, Dani Fontecha

Chely Capitán logró un nuevo éxito de los monólogos de la Cafetería Imperial de Vitigudino

Nuevo éxito de público en la Cafetería Imperial de Vitigudino, la actriz, cantante y monologuista Chely Capitán sustituía a Coria del Castillo en el cartel de un nuevo ciclo de monólogos organizados por este conocido establecimiento vitigudinense en los sábados del mes de noviembre, evento que llega a su octava edición.

Chely Capitán hizo reír al público que nuevamente llenó la Cafetería Imperial para ver la actuación de la cordobesa y sus chistes sobre mujeres, en los que se coloca en primera persona. Buena prueba de su talento pudo verse en el programa ‘Tu cara no me suena, todavía’, además de otros programas televisivos de distintas cadenas.

Tras esta tercera sesión, el próximo sábado, 24 de noviembre, cerrará esta octava edición de los monólogos de Cafetería Imperial el humorista del Hormiguero 3.0, Dani Fontecha, destacado también del programa Comedy Central.    

Como noches anteriores, la actuación comenzará a partir de las 12 de la noche, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.