Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se vuelve goleado de Guardo (10-1)
X
Segunda B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense se vuelve goleado de Guardo (10-1)

Actualizado 17/11/2018
Pedro Zaballos

Los albenses cayeron ante los palentinos en un partido sin historia debido a la contundente goleada encajada y a la superioridad mostrada por los locales sobre la pista

El Piensos Durán Albense cayó goleado de manera contundente (10-1) en su visita a Guardo en un partido sin historia desde el minuto uno debido a la clara superioridad del conjunto palentino que desmostró su valía para el título liguero.

El encuentro comenzaba mal para los albenses tras encajar su primer gol en el primer disparo a puerta de los palentinos. Sin embargo, la avalancha que se avecinaba instantes después era tal que el Piensos Durán Albense ya perdía por cinco goles con apenas tres minutos disputados.

Al descanso se llegaba con un contundente seis a cero (6-0) que hacía la remontada imposible. A ello se unía la lesión de Sierro antes del descanso que le obligaba a tener irse en ambulancia al hospital más cercano.

El nivel del Guardo fue más liviano en la segunda parte y dio un respiro a las filas del Piensos Durán Albense. A falta de dos minutos para el final, el resultado de la segunda mitad era de dos a uno para los locales, resultado mucho más agradable que el de la primera mitad.

El gol por parte del Piensos Durán Albense fue conseguido por Diego tras una buena jugada en salida de presión. No obstante, no se pudo mantener esa distancia marcada durante casi todo el partido y cayeron dos goles más en contra para los de Alba de Tormes en los instantes finales.

El Piensos Durán Albense se enfrentará el próximo sábado a las 18:00 horas al Puertas Deyma en un duelo clave por alejarse de la zona del descenso.

Comentarios...