Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A concurso la nueva residencia de mayores de San Esteban de la Sierra
X
Recepción de ofertas hasta el 24 de diciembre

A concurso la nueva residencia de mayores de San Esteban de la Sierra

Actualizado 17/11/2018
Redacción

El Ayuntamiento da por concluida la reforma del edificio y saca la explotación de la residencia a concurso público

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra acaba de sacar a concurso la explotación de la nueva residencia de mayores de la localidad. Tras su remodelación, el inmueble ya está listo para ponerse en funcionamiento.

Las empresas interesadas en gestionar la residencia pueden presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de la localidad hasta el próximo 24 de diciembre. En el pliego de condiciones se estipula que el precio anual de alquiler del servicio será de 2.400 euros anuales, 2.904 con impuestos incluidos. Lo que supone una mensualidad de 200 euros. Precio muy reducido, sin embargo, la empresa que se haga cargo del servicio también deberá hacerse cargo de la dotación de mobiliario.

Según las condiciones, se deberán ofrecer servicios de asistencia social con alojamiento y servicios de centro de día. Según el propio ayuntamiento de la localidad, ya se ha registrado una quincena de peticiones de alojamiento de vecinos de la localidad, y se han recibido consultas de municipios del entorno. El Consistorio abrirá los pliegos de oferta el próximo 26 de diciembre.

Comentarios...