Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS recibe sin margen de error al  filial del Real Madrid en un auténtico partidazo
X
FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS recibe sin margen de error al  filial del Real Madrid en un auténtico partidazo

Actualizado 17/11/2018
Redacción

Sergio Molina, por sanción, Martín Galván, Indiano y Sotres por lesión son baja mientras uno de los hijos pródigos, Sergio López, regresa de blanco al lugar donde se formó

Sin apenas margen de error, el Salamanca CF UDS recibe este domingo (Helmántico, 17 horas), a todo un filial del Real Madrid, el Castilla, que llega sin Vinicius, pero con el regreso de uno de los hijos pródigos de la UDS, Sergio López, formado en la cantera del club blanquinegro. Se barrunta, sin duda, una de esas grandes tardes de fútbol en el estadio blanquinegro y se antoja una lucha sin tregua entre uno de los mejores equipos de la categoría, como lo demuestra la clasificación del conjunto blanco en puestos de play-off, con un Salamanca que busca consolidarse en la categoría de bronce, pero que no está respondiendo a lo que desde el propio club esperaban, pues todos confiaban que el equipo pudiera estar más arriba y, sin embargo, lleva desde el primer día en aguas turbulentas, más después de la dolorosa derrota del último partido en el Cerro del Espino ante un Atlético B que cerraba su triunfo con gol en la prolongación.

Y es que el equipo charro tampoco está teniendo suerte ni en ese aspecto ni con las lesiones, pues Calderón tirará de nuevo del portero del filial, Chuchi, para completar la convocatoria ante las bajas de Indiano, Sotres y Galván, por lesión, y de Sergio Molina, por sanción.

Precisamente la baja de Sergio Molina, titular toda la temporada, y el regreso de Manu Molina son la principal novedad, lo que obligará al técnico, probablemente, a usar a Amaro de inicio como pivote defensivo en el centro del campo. La otra gran novedad es el posible debut del lateral izquierdo Víctor Mena, que llegaba al club blanquinegro el pasado jueves.

Lista de convocados: Pablo Alcolea, Tyson, Iván Calero, Toño Vázquez, Antonis, Armando, Ricardo Carvalho, Amaro, Manu Molina, Júnior, José García, Pablo González, Owusu, Fer Ruiz, Moussa, Héctor Gómez, Víctor Mena y Chuchi.

Bajas por lesión: Dani Sotres, Indiano y Martín Galván.

Baja por sanción: Sergio Molina.

Comentarios...