Lunes, 20 de mayo de 2019

El colegio Padres Trinitarios celebra el Día Internacional de la Tolerancia

En un acto conjunto, los distintos cursos han presentado desde diferentes puntos de vista qué significa la tolerancia para ellos

Un instante de la celebración.

Este viernes, como cada 16 de noviembre, los alumnos del colegio Padres Trinitarios y sus familias han celebrado el Día Internacional de la Tolerancia. En un acto conjunto, los distintos cursos han presentado desde diferentes puntos de vista qué significa la tolerancia para ellos. También los profesores y los padres han dado algunos importantes y valiosos consejos para lograr serlo.

Los alumnos de Infantil han dado la receta perfecta para ser tolerante: un pizca de amor, un poquito de amistad y unas cucharaditas de respeto. Los más pequeños de Primaria han mostrado lo importante que es hacer cosas que sumen y construyan un mundo mejor: compartir, escuchar, ayudar. Los mayores han representado una pequeña obra de teatro que mostraba algo inmensamente importante: da igual que por fuera se sea diferente, lo importante es el corazón. En esto, todas las personas son iguales y lo mejor que pueden hacer es tenerlo abierto a los demás.