Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca celebra su cena benéfica marcada por el 30...
X
EN EL HOTEL ABBA FONSECA

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca celebra su cena benéfica marcada por el 30...

Actualizado 16/11/2018
Redacción

Alrededor de 170 personas asistieron a la velada, que contó con un sorteo y con la actuación de Marta Mailén

Un año más la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca celebra su tradicional "Cena Benéfica". Es ya la octava edición y se está celebrando en el hotel Abba Fonseca. Este ha sido, sin duda, un año lleno de celebraciones por el 30 aniversario de la asociación, que ha logrado más visibilidad que ningún otro gracias a todos los reconocimientos que les han otorgado tanto a la Asociación como a la presidenta en persona, Magdalena Hernández Mediero.

A la cena han asistido alrededor de 170 personas de todos los ámbitos de la sociedad salmantina, que tras el cóctel inicial fueron recibidos con una palabras de la presidenta y siguieron con atención un vídeo sobre la importancia de las terapias no farmacológicas en todas las fases de la enfermedad. Esto es una de las mayores diferencias que que AFA Salamanca tiene con otras instituciones, en que se aplican terapias de estimulación física y cognitiva mañana y tarde en todos los estadíos; y que dichas terapias están aplicadas por profesionales especializados con una gran experiencia debido a estos 30 años que lleva en marcha la Asociación.

Posteriormente se pasó ya a la cena y al sorteo de regalos (carta premio de Air Europa con un vuelo de ida y vuelta para dos personas a cualquier destino nacional, una cena para dos personas en el Abba Fonseca y una estancia para dos personas en Hoteles Abba a elegir entre varias ciudades.

Par acerrar el acto, Marta Mailén realizó una actuación, como ya es habitual durante los últimos años.

Fotos: Lydia González

En breve amplia galería

Comentarios...