Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Cines de El Tormes, Shogun y Comanplay celebran el estreno de Animales Fantásticos con un...
X
EN EL CENTRO COMERCIAL

Los Cines de El Tormes, Shogun y Comanplay celebran el estreno de Animales Fantásticos con un...

Actualizado 16/11/2018
Redacción

Para este fin de semana han organizado un juego de gymkana que consistirá en encontrar los 10 animales fantásticos que "se han escapado" y se esconden en diferentes lugares del centro

Los cines del Centro Comercial El Tormes estrenan hoy la segunda entrega de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Para celebrarlo, Van Dyck Tormes en colaboración con Shogun y Comanplay han preparado un photocall especial. Miembros de Cosplay disfrazados de brujas y magos, y acompañados de una lechuza blanca, posarán encantados con todos los espectadores que así lo deseen.

Además, para este fin de semana han organizado un juego de gymkana que consistirá en encontrar los 10 animales fantásticos que "se han escapado" y se esconden en diferentes lugares del Centro Comercial El Tormes.

El ave del Truno, Bowtruckle, Demiguise, el dragón Colacuerno Húngaro, Erumpent, Escarbato, Hipogrifo, Mal Acechador, Occamy y Unicornio son los animales que están escondidos por el Centro Comercial.

Quien los encuentre tendrá que hacerse un selfie con cada uno de ellos y subirlo a Twitter, Facebook o Instagram junto el hastag #animalesfantasticoseneltormes. Quien encuentre todos podrá ganar, entre otras cosas, una réplica de la varita de Newt Scamander (si hay más de una persona que encuentra los 10 animales se realizará un sorteo entre ellos).

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es una película británica-estadounidense, dirigida por David Yates, escrita por J. K. Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne.

Se trata de la segunda entrega de la serie de Animales fantásticos y la décima en general de la franquicia que comenzó con la serie de Harry Potter.

La película comienza en 1927, unos meses después del final de la primera entrega. Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: conquistar el mundo muggle, el cual gira alrededor de su icónica frase «Por el bien mayor».

Comentarios...