Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

El FICEE entregará este sábado sus premios con la animación musical de la Barahona Big Band

En la tarde-noche del viernes el Cine Juventud acogerá las dos últimas sesiones de proyección de esta edición

El Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo 2018 ya está inmerso en su recta final. Por un lado, en la tarde-noche del viernes tendrán lugar las dos últimas sesiones de proyección, que se desarrollarán en el Cine Juventud.

A las 20.00 horas, será turno para los cortometrajes, pudiéndose ver los siguientes trabajos: Alto el fuego, de Raúl de la Fuente (España); La fiebre del oro, de Raúl de la Fuente (España); Teddy Bear, de Hermes Mangialardo (Italia); Cazatalentos, de José Herrera (España); Don Ruperto, de Irma Orozco (México); Grounded, de Myan Kyal Say (Myanmar); The BlackBerry and the Firebeetle, de Isaías Pérez (Venezuela). Posteriormente, a las 22.00 horas, se proyectará la película La tercera ley de Newton, de Jorge Barrio (España). La entrada para cada una de estas sesiones cuesta 2,5€.

El gran acto de clausura se desarrollará a partir de las 20.00 horas de la tarde del sábado en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Durante ese acto, se entregarán las renovadas estatuillas 7 TAU a los mejores trabajos que se han proyectado estos días, y además actuará la Barahona Big Band, que contará con la colaboración de Victoria Mesonero. El acto del Teatro es de entrada libre y gratuita.