Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentadas 2 ofertas para gestionar la piscina municipal climatizada
X
CIUDAD RODRIGO , PISCINA CLIMATIZADA

Presentadas 2 ofertas para gestionar la piscina municipal climatizada

Actualizado 16/11/2018
David Rodríguez

La próxima semana se conocerá a qué 2 empresas pertenecen las ofertas presentadas

A las 14.00 horas de la mañana del viernes se cerró el plazo de presentación de ofertas para gestionar durante los próximos 2 años (ampliables a otros 2) la piscina municipal climatizada de Ciudad Rodrigo a partir del 1 de enero de 2019.

Dentro del plazo de recepción de propuestas, hasta el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo han llegado 2 ofertas, pertenecientes a sendas empresas cuya identidad se descubrirá la próxima semana, cuando se empiecen a abrir los sobres presentados. Concretamente, ese acto ha sido fijado para las 13.00 horas del próximo viernes 23.

Tal y como publicamos hace unas semanas, las ofertas presentadas serán valoradas con hasta 100 puntos, de los cuales 45 dependerán de las propuestas económicas (las empresas deben plantear cuanto quieren recibir del máximo de 16.772,70? que está dispuesto a abonar el Ayuntamiento al año).

Por otro lado, se darán hasta 10 puntos por la ampliación del tiempo de apertura fijado (que debe ser como mínimo del 1 de octubre al 30 de junio), y hasta 10 puntos por las bonificaciones planteadas para desempleados de larga duración, víctimas de violencia de género y sus hijos, personas con discapacidad, y familias monoparentales.

Todos esos puntos se darán de forma objetiva, mientras que los restantes 35 se repartirán de forma subjetiva: por un lado, se darán hasta 30 puntos por el estudio justificativo sobre cómo desarrollarán el servicio, y 5 puntos por la presentación de un programa de ahorro energético en consumo de gas, luz y agua.

Comentarios...