Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Sabemos que el Castilla es un rival complicado, pero tenemos muchas ganas de sumar tres”
X
antonio calderón, entrenador del salamanca uds

“Sabemos que el Castilla es un rival complicado, pero tenemos muchas ganas de sumar tres”

Actualizado 16/11/2018
Redacción

Confirma las bajas de Indiano, Galván y Sotres, por lesión, y de Sergio Molina, por sanción, y la presencia de Alcolea, Manu Molina y Víctor Mena, si llega la ficha

Antonio Calderón analizaba en rueda de prensa la previa del partido del domingo ante el Real Madrid Castilla tras la dura derrota ante el filial del Atlético de Madrrid. "Al final tú tienes que seguir trabajando y seguir creyendo. Dimos un buen nivel muchos minutos, pero los últimos minutos les dimos opciones y las aprovecharono. Pero afrontamos el partido del domingo con mucha ilusión, muchas ganas ante un rival complicado. Queremos sumar tre spuntos y encadenar dos o tres resultados positivos que nos den un poco de aire", señalaba el técnico, que reconocía conocer a su rival. "Mantiene muchos jugadores del año pasado y la gente que ha incorporado del juvenil les da la energía que le faltaba. Este año están fuertes, con muchas ganas, son rápidos, tienen calidad y están compitiendo a muy buen nivel. Tenemos que estar muy concentrados porque tienen un contragolpe brutal y en breve van a estar al máximo nivel".

En realidad, para el técnico, el hándicap es que "somos muy pocos. Los que tenemos son los que tenemos y tratamos de darles seguridad y los mecanismos necesarios para estar seguros". También habló sobre el posible debut de Víctor Mena. "Es un lateral que ya conocía. Y Manolo Robles, mi segundo, lo tuvo en el San Roque de Lepe. Sabe defender muy bien su zona y se incorpora al ataque. Nos da más opciones. Viene a sumar y dar ese plues en un perfil, el de lateral izquierdo, que no teníamos. Ahora mismo cada fichaje es agua de mayo". También quiso dar apoyo a Alcolea, señalado por algunos fallos, sobre todo el otro día en el primer gol del Atlético B. "Intentamos dar mucha confianza porque el debate y la crítica fuera está siempre y ellos también son autocríticos. Los fallos técnicos son normales, yo los que no perdono son los fallos de actitud".

Por último hizo un llamamiento a la afición. "Yo sólo espero que la gente que venga venga con ánimo y gnaas, porque el equipo lo necesita".

Comentarios...