Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El bibliobús visita la próxima semana varias localidades de la comarca de Vitigudino
X
SERVICIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

El bibliobús visita la próxima semana varias localidades de la comarca de Vitigudino

Actualizado 16/11/2018
Redacción

El lunes pasará por Masueco, Pereña, Trabanca y Almendra, y el martes lo hará por La Fregeneda, Hinojosa, Sobradillo y Cerralbo

El Bibliobús de la Diputación Provincial de Salamanca recorrerá cerca de cincuenta municipios de la provincia durante la próxima semana ofreciendo alrededor de 3.000 documentos para su préstamo, compuesto por libros, prensa, audiovisuales y revistas, con diversas temáticas y para todas la edades. Entre el lunes y martes, ocho localidades de la comarca de Vitigudino contarán con este servicio, el lunes recorrerá Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca y Almendra, mientras que el martes, La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo y Cerralbo serán las que reciban la visita del bibliobús.

Las visitas previstas para la semana del 19 al 22 de noviembre

LUNES 19

Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.

MARTES 20

Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa, Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

MIÉRCOLES 21

Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación "Los Montalvos", Villagonzalo de Tormes, Santa María de Sando, Villarmayor, Vega de Tirados, Rollán, Peñaparda, Villasrubias, El Saúgo.

JUEVES 22

Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo (colegio y plaza), San Cristóbal de la Cuesta, Peñasolana, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez, Las Torres.

Comentarios...