Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua reunirá en una obra a 400 escolares de varios...
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua reunirá en una obra a 400 escolares de varios...

Actualizado 15/11/2018
David Rodríguez

Escolares de La Alberca, Ciudad Rodrigo, La Fuente de San Esteban, Ledesma y Vitigudino se darán cita en el Teatro Nuevo

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá el próximo martes 27 de noviembre, en horario escolar, una representación teatral promovida por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua en coordinación con la Consejería de Cultura y Turismo, el Centro Coordinador de Biblioteca de Salamanca, y la Diputación de Salamanca.

La representación, que forma parte del Programa Fomento de la Lectura en el Medio Rural de la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, será especial, ya que reunirá a unos 400 escolares de Secundaria procedentes de institutos de La Alberca, Ciudad Rodrigo, La Fuente de San Esteban, Ledesma y Vitigudino.

Todos ellos presenciarán el montaje La loca historia de la literatura, de la compañía Teatro de Poniente. Previamente a la representación, los alumnos recibirán un cuaderno de trabajo sobre la obra, y a la conclusión de la misma, habrá un coloquio entre actores, alumnos y profesores.

Comentarios...