Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adarsa, patrocinador de la atleta Gema Martín
X
CORREDORA SALMANTINA

Adarsa, patrocinador de la atleta Gema Martín

Actualizado 15/11/2018
Redacción

El objetivo de este grupo empresarial es establecer una relación estable y sostenible, una colaboración con deportistas de diferentes edades, niveles y destrezas deportivas

El Grupo Adarsa ha firmado un acuerdo de patrocinio con Gema Martín, atleta profesional, uniéndose así al amplio y variado plantel de deportistas al que el grupo apoya de forma incondicional. Y es que la implicación del Grupo Adarsa con el deporte va más allá del patrocinio de equipos o deportistas individuales. El objetivo es establecer una relación estable y sostenible, una colaboración con deportistas de diferentes edades, niveles y destrezas deportivas, con una actitud de corresponsabilidad para que los deportistas puedan ejercer su actividad en el tiempo y los valores del deporte se extiendan con fluidez en la cultura de la empresa y, a través de ella, en sus ámbitos de influencia de la sociedad en general.

Adarsa y el deporte

Si bien en el plano deportivo Gema tiene un historial impecable, es la condición humana la característica principal que ha conquistado al Grupo Adarsa. Habitualmente, el deportista se plantea retos de una enorme exigencia, llevando hasta el límite sus capacidades, lo que ineludiblemente requiere de una enorme dosis de motivación y superación, como ocurre en el caso de Gema Martín. Estos valores, que son inseparables de la práctica del deporte, también son modelo para la gestión empresarial. Para el Grupo Adarsa, el contacto con el mundo del deporte y los deportistas nos permite percibir con mayor receptividad todos los valores que definen al don de la deportividad.

Gema Martín, un ejemplo fuera y dentro de la pista

Gema se considera una persona muy exigente, sobre todo a nivel personal, con carácter y con un alto grado de compromiso, valores que encajan con la filosofía de patrocinios del Grupo Adarsa. Prueba de ello es la participación activa de la deportista en la Fundación AVIVA, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.

Gema se acercó al concesionario de Adarsa en Salamanca el jueves por la mañana para agradecer al Grupo Adarsa su apoyo. En palabras de la propia Gema: "Se trata de una colaboración que me ha abierto las puertas de la nueva temporada. Estoy preparada y con ganas para hacer frente a todos los retos que me pueda deparar el futuro". La atleta dio el pistoletazo de salida a la competición nacional en el VI Cross Ciudad de Palencia Mariano Haro, celebrado el pasado 4 de noviembre, y en el cual logró un excelente sexto puesto. En el Cross de Atapuerca del 11 de noviembre finalizó en el puesto 21, siendo la sexta absoluta a nivel nacional.

Una carrera brillante

Su currículum deportivo es tan extenso como brillante; lleva compitiendo desde los seis años, y actualmente pertenece al Club Bilbao Atletismo Santutxu. Entre los resultados deportivos internacionales más destacados de su carrera figuran un decimotercer puesto individual y un subcampeonato por equipos en la Copa de Europa de clubes de campo a través o un noveno puesto individual y un bronce por equipos en la Copa de Europa de 10.000m.

Otros resultados nacionales destacados son, por ejemplo, los primeros puestos en los 20km de Bilbao y en las Medias Maratones de Salamanca, Zaragoza y Gijón, entre otros muchos éxitos.

Comentarios...