Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta destaca a Raquel Szalay en los XI Premios de Comercio Tradicional
X
REGRESAN TRAS OCHO AÑOS

La Junta destaca a Raquel Szalay en los XI Premios de Comercio Tradicional

Actualizado 15/11/2018
Redacción

La tienda de ropa y complementos de mujer es distinguida por la provincia, mientras el galardón regional va para un comercio de Segovia

En la provincia de Salamanca el reconocimiento de los XI Premios de Comercio Tradicional ha recaído en Raquel Szalay, dedicada a la venta de ropa y complementos para la mujer. Se trata de un establecimiento comercial muy abierto a la participación social e implicado en distintas iniciativas solidarias de su ciudad, que está muy comprometido con el trato y la comunicación personalizados con el cliente.

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha entregado a Supermercados La Salve el galardón autonómico de los XI Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León que concede la Junta. La firma ha sido elegida entre las nueve que han sido reconocidas dentro del mismo certamen, una por cada provincia de la Comunidad, y en concreto se ha alzado también con el triunfo en Segovia. Las distinciones, que se retoman después de ocho años, reconocen el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas del sector por incrementar su competitividad mediante fórmulas como la incorporación de la creatividad al servicio que prestan, la oferta de productos con un mayor valor añadido, el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la gestión de sus negocios o la apertura de nuevos canales de venta.

Comentarios...