Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca hace un llamamiento a su afición para acompañarlos en la cancha del líder
X
fútbol sala, 3ª

El FS Salamanca hace un llamamiento a su afición para acompañarlos en la cancha del líder

Actualizado 15/11/2018
Pedro Zaballos

Desde el club piden a sus hinchas que viajen con ellos el sábado hasta Valladolid, para animar en el encuentro que les enfrentará al primer clasificado

El FS Salamanca anima a sus aficionados para que acompañen al primer equipo en el difícil partido de este sábado que les enfrenta al CDU Arroyo, líder de Tercera División. La salida en autobús está prevista para las 16.30 horas en la Glorieta Ruta de la Plata (junto a Cruz Roja). El precio del viaje ida y vuelta será de 5 euros y hay plazas limitadas. El partido dará comienzo a las 18:00 horas horas en el pabellón municipal La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

También se ha puesto en marcha la posibilidad de adquirir la equipación del Confiterías Gil para animar desde la grada al precio de 25 euros para la cantera y socios, y de 35 euros para el resto de aficionados. Además se pueden adquirir las exclusivas equipaciones de los equipos federados Juvenil Reina Kilama, Cadete Sanalón e Infantil Píxel & Home. Para solicitarla hay que mandar un email a [email protected].

Comentarios...