Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Carbajosa impulsa una campaña de dinamización del comercio y la hostelería...
X
desde el Área de Empleo y Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Carbajosa impulsa una campaña de dinamización del comercio y la hostelería...

Actualizado 15/11/2018
Redacción

Mantendrá un encuentro el próximo 27 de noviembre con comerciantes y hosteleros de la localidad para conocer sus necesidades y posibles ideas para poner en marcha esta iniciativa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha convocado a comerciantes y hosteleros del municipio a un encuentro en el que se pretende conocer sus necesidades así como posibles ideas para poner en marcha una campaña de dinamización de estos sectores empresariales.

Este encuentro, coordinado desde el Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Carbajosa, se celebrará el próximo 27 de noviembre. Según ha manifestado el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez, en la misiva enviada el pasado lunes a comerciantes y hosteleros, "en esta primera toma de contacto intercambiaremos ideas e impresiones, todas ellas encaminadas a potenciar el comercio local de nuestro municipio".

En el presupuesto municipal para este año se contemplaba así una partida destinada a fomentar el empleo y el desarrollo local con la puesta en marcha de acciones dirigidas a favorecer la actividad de las empresas. Esta campaña que el Ayuntamiento quiere poner en marcha se enmarca dentro de este Plan de Acción para colaborar en la dinamización de estos sectores empresariales.

Fomentar la actividad de las empresas colaborando así como en la generación de empleo forman parte de las acciones constantes emprendidas por el Ayuntamiento de Carbajosa que se engloban bajo la marca Carbajosa Empresarial. Los premios anuales, la web y app Carbajosa empresarial, el programa de visitas a empresas y la inversión para el mantenimiento y mejora de los polígonos industriales son un ejemplo de las políticas emprendidas desde el Ayuntamiento de Carbajosa.

Comentarios...