Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero El Quijote muestra la cocina más tradicional con un gran Cocido Salmantino
X
VITIGUDINO (PUBLIRREPORTAJE)

El Complejo Hostelero El Quijote muestra la cocina más tradicional con un gran Cocido Salmantino

Actualizado 15/11/2018
Redacción

Este fin de semana, menú completo con postre, pan, agua, vino y café por 15 euros

Tras el éxito de la primera edición, el Complejo Hostelero El Quijote retoma este fin de semana en sus salones el regreso a la cocina más tradicional. Los días 17 y 18 próximos, sábado y domingo, ofrecerá el típico cocido salmantino elaborado con productos de la matanza, del secano de nuestras tierras, y de la huerta.

Además de la sopa de fideos y garbanzos de la Armuña, no faltarán los ingredientes tradicionales del tercer plato, carne de morcillo, chorizo, morcilla, manitas de cerdo, tocino y verduras de la huerta, además de postre, pan, agua, vino y café, y todo por 15 euros.

Sin duda un buen aliciente también para quitar el frío de estos días y parar en Vitigudino unas horas para disfrutar de lo mejor de la cocina salmantina. Como recordaba Mateo Nácar, propietario de este emblemático establecimiento vitigudinense, "el año pasado tuvo mucho éxito y este año repetimos".

Para optar al cocido los días 17 y 18 de noviembre es conveniente realizar reserva en el número de teléfono 690 709 940.

Comentarios...