Domingo, 16 de diciembre de 2018
Las Arribes al día

El Complejo Hostelero El Quijote muestra la cocina más tradicional con un gran Cocido Salmantino

Este fin de semana, menú completo con postre, pan, agua, vino y café por 15 euros

Tras el éxito de la primera edición, el Complejo Hostelero El Quijote retoma este fin de semana en sus salones el regreso a la cocina más tradicional. Los días 17 y 18 próximos, sábado y domingo, ofrecerá el típico cocido salmantino elaborado con productos de la matanza, del secano de nuestras tierras, y de la huerta.   

Además de la sopa de fideos y garbanzos de la Armuña, no faltarán los ingredientes tradicionales del tercer plato, carne de morcillo, chorizo, morcilla, manitas de cerdo, tocino y verduras de la huerta, además de postre, pan, agua, vino y café, y todo por 15 euros.

Sin duda un buen aliciente también para quitar el frío de estos días y parar en Vitigudino unas horas para disfrutar de lo mejor de la cocina salmantina. Como recordaba Mateo Nácar, propietario de este emblemático establecimiento vitigudinense, “el año pasado tuvo mucho éxito y este año repetimos”.

Para optar al cocido los días 17 y 18 de noviembre es conveniente realizar reserva en el número de teléfono 690 709 940.