Domingo, 20 de enero de 2019
Béjar al día

El Rally Fotográfico Solidario de La Hermandad celebra su 6ª edición

BÉJAR |El próximo sábado a las 11 de la mañana se celebra la reunión previa en la Iglesia de Santiago donde se entregarán los dos kilos de alimentos no perecederos a favor de Cáritas Interparroquial

Rally fotográfico de la Hermandad de Jesús Nazareno

El día 17 de noviembre se celebra en Béjar la 6ª edición del Rally Fotográfico Solidario que la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias organiza para recaudar alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Interparroquial.

El rally dará comienzo a las 11.00 en la iglesia de Santiago, y podrán participar adultos y niños, con cámara o teléfono móvil, llevando dos kilos de alimentos no perecederos como coste de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico rally_hermandad@live.com antes del día 16 de noviembre a las 14.00 h. poniendo el nombre, apellidos, email, teléfono de contacto y categoría en la que se participa: infantil hasta 14 años y senior para los mayores de 15 años. Todos los inscritos deberán asistir a la reunión que se celebrará el sábado 17 de noviembre a las 11 de la mañana, antes de dar comienzo el concurso.

Se adjuntan las bases completas en formato pdf

Bases del Rally fotográfico (1786 Kb)