Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rally Fotográfico Solidario de La Hermandad celebra su 6ª edición
X
INSCRIPCIONES Y PROGRAMA

El Rally Fotográfico Solidario de La Hermandad celebra su 6ª edición

Actualizado 14/11/2018
Redacción Béjar

BÉJAR |El próximo sábado a las 11 de la mañana se celebra la reunión previa en la Iglesia de Santiago donde se entregarán los dos kilos de alimentos no perecederos a favor de Cáritas Interparroquial

El día 17 de noviembre se celebra en Béjar la 6ª edición del Rally Fotográfico Solidario que la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias organiza para recaudar alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Interparroquial.

El rally dará comienzo a las 11.00 en la iglesia de Santiago, y podrán participar adultos y niños, con cámara o teléfono móvil, llevando dos kilos de alimentos no perecederos como coste de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico [email protected] antes del día 16 de noviembre a las 14.00 h. poniendo el nombre, apellidos, email, teléfono de contacto y categoría en la que se participa: infantil hasta 14 años y senior para los mayores de 15 años. Todos los inscritos deberán asistir a la reunión que se celebrará el sábado 17 de noviembre a las 11 de la mañana, antes de dar comienzo el concurso.

Se adjuntan las bases completas en formato pdf

Comentarios...