Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro grupos participarán en el III Certamen Nacional de Teatro
X
Alba de Tormes

Cuatro grupos participarán en el III Certamen Nacional de Teatro

Actualizado 14/11/2018
Pedro Zaballos

La comedia y el drama serán las temáticas más utilizadas por los grupos en sus respectivas interpretaciones de esta nueva edición

El Ayuntamiento de Alba de Tormes presentó esta tarde el III Certamen Nacional de Teatro Amateur que tendrá lugar en la villa ducal todos los domingos desde el 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Además, el domingo 16 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios a los participantes y la representación de la obra 'Teresa, dos tiempos' por parte del grupo Al Alba Teatro.

Cuatro serán los grupos participantes en esta nueva edición del certamen. El Barracón Teatro representará la obra "El señor Ibrahim y las flores del Corán", el grupo Vaya Cirio Teatro interpretará "Este exorcismo no es lo mismo", Arlequia Teatro pondrá sobre el escenario 'La casa de Bernarda Alba" y Teatro Kumen intentará hacer reír con "La comedia Miles Gloriosus".

El ganador del certamen recibirá un premio dotado con 800 euros, mientras que segundo y tercer clasificado obtendrán 500 y 300 euros respectivamente. Además, se premiará a la mejor dirección, mejor puesta en escena, mejor actor y actriz.

Han sido varios los Ayuntamientos (Valdemierque, Encinas de Arriba, Garcihernández y Horcajo Medianero) de la comarca que han querido colaborar con Alba de Tormes en la organización de este evento y por ello recibirán cincuenta entradas para repartir entre sus vecinos.

Comentarios...