Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado el 3º Concurso de Decoración de Calles con 900€ en premios
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Convocado el 3º Concurso de Decoración de Calles con 900€ en premios

Actualizado 14/11/2018
David Rodríguez

Abierto a la participación tanto de comerciantes como de vecinos de toda la ciudad

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado por tercer año consecutivo un Concurso de Decoración de Calles que tiene como finalidad animar tanto a comerciantes como a vecinos en general a decorar las vías públicas para que luzcan de una forma especial durante el próximo período navideño en aras de potenciar el atractivo de la ciudad.

Esta 3ª edición del Concurso tiene exactamente las mismas bases que el año pasado, con una sola salvedad: con el objetivo de no repetir decoraciones de una calle a otra, se indica a los participantes que deben ponerse en contacto con Afecir (por whatsapp a través del teléfono 696 54 22 87, o por correo electrónico a la dirección [email protected]) para comunicar su temática, y así llevar a cabo una coordinación.

Como en años anteriores, los comerciantes o vecinos deberán agruparse a la hora de participar en el Concurso, debiendo tener todos los de una misma vía o zona la misma decoración, que será totalmente libre, aunque siempre con temática navideña. Esa ornamentación no podrá interferir en ningún caso en el tráfico rodado.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta las 14.00 horas del viernes 30 de noviembre en el Registro del Ayuntamiento (las solicitudes se pueden recoger en la conserjería de la Casa Consistorial o descargar en la web www.aytociudadrodrigo.es). La decoración debe estar colocada desde el 5 de diciembre (es decir, desde la víspera del Puente de la Constitución) hasta el 7 de enero (el día posterior a la festividad de Reyes con la que se cerrará el período navideño).

Los ganadores serán anunciados el 4 de enero a partir de la votación realizada por un jurado integrado por la delegada de Comercio, Soraya Mangas, representantes de PP, PSOE e IU; e integrantes de Fevesa, Adecocir y Afecir, que recorrerán las zonas decoradas. La ganadora se llevará 500?; la segunda clasificada, 300?; y la tercera, 100?.

Comentarios...