Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación impulsa cinco jornadas sobre diseño y creación de experiencias turísticas para...
X
Alba de Tormes

La Diputación impulsa cinco jornadas sobre diseño y creación de experiencias turísticas para...

Actualizado 14/11/2018
Pedro Zaballos

La primera de las jornadas tuvo lugar en Alba de Tormes y las siguientes lo harán en Calzada de Valdunciel, San Esteban de la Sierra, Vitigudino y Ciudad Rodrigo

La Diputación de Salamanca inició ayer en Alba de Tormes la primera de sus cinco jornadas sobre diseño y creación de experiencias turísticas con empresas del sector. Se trata de una serie de 'jornadas formativas' para empresarios en las que se busca el trabajo conjunto de hosteleros de una misma comarca a fin de crear un producto que pueda interesar al cliente y poder llegar a comercializarlo en un futuro.

Para conseguir el objetivo final de comercializar el producto y atraer a un mayor número de clientes, desde la Diputación promueven este tipo de jornadas. No obstante, la ayuda del organismo no acaba aquí y es que, tras el taller, los empresarios reciben un mes de asesoría por parte de técnicos de la Diputación con el objetivo de resolver dudas y ayudar a la hora de vender el producto.

La primera de las jornadas tuvo lugar ayer en Alba de Tormes y las siguientes lo harán en Calzada de Valdunciel, San Esteban de la Sierra, Vitigudino y Ciudad Rodrigo. Se esperan entre quince y veinte representantes de empresas turísticas por jornada en lo que constituye una iniciativa enmarcada dentro del Plan Estratégico de Turismo de la Diputación de Salamanca.

Comentarios...