Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Queremos aumentar el número de actividades a organizar en común con la dirección del centro"
X
ALBA DE TORMES

“Queremos aumentar el número de actividades a organizar en común con la dirección del centro"

Actualizado 15/11/2018
Roberto Jiménez

Hablamos con Miguel Ángel Rendal, presidente del AMPA del Colegio Santa Isabel. Nos cuenta el funcionamiento y los objetivos de la asociación del centro educativo

¿Cuáles son las funciones de la Asociación de Madres y Padres del colegio?

Ser un enlace entre el colegio y los padres y madres de los alumnos. También somos los encargados de realizar durante el año actividades en común con el centro. Precisamente, este año queremos potenciar esto, hacer más cosas en común con la dirección del colegio para organizar actos de mayor calidad. Estamos abiertos a participar actividamente en la vida diaria del centro.

¿Qué tipo de actividades desarrollan durante el curso?

Arrancamos en Navidad, con la fiesta navideña que incluye la visita de los Reyes Magos para que haya regalos para todos los alumnos y el chocolate con churros. Participamos en la Semana Cultural, organizamos también charlas, cursos para madres y padres, la fiesta de fin de curso y la excursión.

¿Qué destacarías del Colegio Santa Isabel?

La buena relación y la convivencia que existe entre profesorado y alumnado. Pienso que la gente está muy contenta con el nivel educativo que existe en el colegio.

¿Qué pedirías a los madres y padres que forman parte del AMPA?

Que estamos dispuestos a escuchar cualquier sugerencia, sería muy enriquecedor y beneficioso para todos que se involucrasen más aportándonos ideas para realizar más actividades.

Junta directiva

PRESIDENTE: Miguel Ángel Rendal Vázquez

VICEPRESIDENTE: Jaime Polo González

TESORERA: Carmen Sánchez Triguero

SECRETARIA: Milagros Giner Ramos

VOCALES: Rita Mosquete Flores, Gloria Sánchez Triguero, Mª Carmen García García, Montse García Vicente, Isabel García Gómez y Adriana Martín Regueira.

Comentarios...