Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La San Silvestre de Lumbrales se oferta a corredores de todas las edades
X
29 DICIEMBRE 2018

La San Silvestre de Lumbrales se oferta a corredores de todas las edades

Actualizado 13/11/2018
Ester Corredera

Niños, jóvenes y adultos podrán participar en esta actividad deportiva y festiva que se cerrará con una gran chocolatada para todos

El Ayuntamiento de Lumbrales organiza un año más la Carrera de San Silvestre, prueba que se celebrará el 29 de diciembre de 2018.

La Plaza de la Alegría será el punto de partida de las distintas carreras programadas por categorias y edades. A las 16,30 horas se dará la salida a la prueba de Andarines, que realizarán un recorrido por el circuito urbano. Esta prueba tiene carácter participativo, por lo que no habrá premios a la llegada a meta.

A partir de las 17,30 horas se disputarán las distintas carreras de categoría infantil desde Chupetines a Junior, habiendo dispuesto la organización un circuito según la edad de los participantes.

La salida de la prueba para Adultos está programada a las 19,00 horas y tiene un recorrido de 6 kilómetros. Además, como novedad, en la edición de este año se oferta una carrera sobre la distancia de tres kilómetros.

La inscripción para participar en la San Silvestre 2018 de Lumbrales cuesta 2,00? para las carreras de los adultos y la categoría de andarines, y da derecho a una bolsa del corredor y el seguro de accidentes deportivos. La participación en las categorías infantiles son gratuitas, pero es necesario apuntarse para incluirlos en el seguro de accidentes. Las inscripciones se pueden llevar a cabo en las oficinas del Ayuntamiento de Lumbrales en horario de oficina y online en www.orycronsport.com.

Para cerrar esa tarde deportiva, en la que colaboran varias empresas de la localidad, la organización ha dispuesto una chocolatada para todos los participantes, así como para el público que acuda a animar a los corredores.

La San Silvestre de Lumbrales se oferta a corredores de todas las edades | Imagen 1

Comentarios...