Viernes, 28 de febrero de 2020

Preliminares originales para que el sexo sea siempre una aventura

Se trata de la preparación necesaria antes de mantener una relación, que ayudará a poner a tono a nuestro cuerpo

¿Sabías que los preliminares son importantísimos si queréis tener una buena sesión de sexo? Y aunque en muchas ocasiones no le damos la importancia suficiente, si los practicamos nos ayudará a incrementar la química con nuestra pareja y a conseguir un mayor placer por ambas partes. 

Por ello, podemos afirmar que unos buenos preliminares son una parada (casi) obligatoria en cualquier sesión de sexo. Se trata de la preparación necesaria antes de mantener una relación, que ayudará a poner a tono a nuestro cuerpo y a subir la temperatura antes de la penetración. Además, si cuentas con dificultades a la hora de llegar al orgasmo, es esencial que dediquéis un ratito a vuestra estimulación.

Los preliminares son ejercicios ideales que no solo te pueden ayudar con tu lubricación sino que es una excusa perfecta para acariciarse, besarse y aumentar la ternura y la pasión entre los dos. Si se hacen de forma correcta, tu pareja y tú no solo obtendréis beneficios físicos, sino que iréis ganando confianza el uno en el otro.  

 Pero como  queremos ponerlo fácil y ayudaros a que entréis en acción, hemos recopilado ideas fantásticas para preliminares. Si los lleváis a cabo, vais a ver cómo cada encuentro será único e irrepetible. Así que ya sabes, si quieres disfrutar al máximo de las relaciones sexuales junto con tu pareja, ¡toma nota! 

EL JUEGO DEL ESPEJO: Colocaros uno frente al otro. Primero uno hará una secuencia de besos y caricias. El otro deberá imitarla y añadir un estímulo más.

SEXO ORAL: La felación y el cunnilingus siguen siendo los preliminares estrella

CON LAS MANOS:Para los más atrevidos: mastúrbate delante de tu pareja o mastúrbala a ella también... 

OJOS TAPADOS: Tapa los ojos de tu pareja. Cuando hayas anulado su sentido de la vista, estimula su cuerpo, su piel, sus oídos...

MASAJE ERÓTICO :Dale a tu pareja un masaje sensual y placentero para que se relaje.Ulitiza productos cosmetica erótica especiales

UTILIZAD JUGUETES ERÓTICOS:Utilizad juguetes eróticos. Consoladores, anillos, vibradores... ¡hay muchos!

DOS DESCONOCIDOS:Haceos pasad por dos extraños que no se conocen y tratan de suducirse

LUGARES PROHIBIDOS:Un ascensor, un probador, un pasillo...empezad vuestro encuentro en algún lugar prohibido.

JUEGO DE ROLES:Interpretad un papel. Puedes ser una enfermera o una profesora, él un policía...

¡MANOS FUERA!:Utiliza esposas, cintas o cuerdas, pero no utilices las manos. ¡Prueba con otra cosa!

Existe un largo ecetera de posibilidades,en estos ejercicios podréis utilizar diferentes juegos eróticos, sexo oral, un striptease, las manos... Simplemente tendréis que dejar volar vuestra imaginación y dejaros llevar por el momento