Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ARCIU proyecta ‘Días de vino y rosas’ como apertura de sus actos por el Día Mundial sin...
X
CIUDAD RODRIGO , DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL

ARCIU proyecta ‘Días de vino y rosas’ como apertura de sus actos por el Día Mundial sin...

Actualizado 12/11/2018
David Rodríguez

Este martes habrá una sesión de terapia en la sede de ARCIU dirigida por Inmaculada Dávila

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo (ARCIU) dio arranque en la tarde del lunes a los actos que ha preparado para conmemorar el Día Mundial sin Alcohol 2018, que aparece en el calendario el próximo viernes 15.

Como es tradición, estos actos se abrieron en las dependencias del Centro de Salud y Especialidades, en el que se proyectó la película Días de vino y rosas, tras la cual hubo un coloquio entre la quincena de personas asistentes.

Este martes, ARCIU brindará la oportunidad de conocer sus terapias en su salón de actos, ubicado en la Avenida de Portugal número 12. De 19.00 a 19.45 horas, habrá una sesión para familiares y amigos para dar a conocer la enfermedad; y de 19.45 a 20.30 horas, una terapia de grupo. Estas dos citas serán dirigidas por la psicóloga Inmaculada Dávila.

Para cerrar esta semana, con la que se quiere hacer hincapié en que el alcoholismo no es un vicio, sino una enfermedad, la sede de ARCIU abrirá sus puertas el próximo sábado a las 18.00 horas a todos aquellos que quieran conocer sus dependencias, donde se disfrutará de una merienda.

Comentarios...