Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúan los trabajos de mejora de calles en Castellanos de Moriscos
X
inversión de cerca de 800.000 euros

Continúan los trabajos de mejora de calles en Castellanos de Moriscos

Actualizado 12/11/2018
Redacción

En los últimos meses se han ejecutado proyectos de pavimentación y adecuación y renovación de los servicios municipales en zonas del casco urbano y urbanizaciones

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha ejecutado en los últimos meses varios proyectos de pavimentación y adecuación y renovación de los servicios municipales en varias calles y zonas del casco urbano y urbanizaciones limítrofes, gracias a la inversión de casi 800.000 euros destinada para este fin.

Como se informa en un nuevo número del 'Boletín Informativo de Castellanos de Moriscos', se han realizado mejoras en el pavimento con la extensión de aglomerado en las calles Arroyo del Valle, Trillo, Ronda Exterior, Mayor a la Plaza, Menor a la Plaza, Callejas, Ancha, San Roque, Interior, Ceferino Recio y Ronda de las Afueras, además de en las urbanizaciones Almunia y Mahia. Todas estas calles han visto mejorada también la señalización horizontal.

Por otra parte, el Camino del Cementerio y la calle Cantarranas continúan con los trabajos de reordenación, mejora de redes de servicios y sustitución de mobiliario, a las que se unirán en los trabajos las calles David Escudero, Norte, María Isabel Méndez y Ancha.

Comentarios...