Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los 1.000 Otoños de Salamanca visitan el Castillo de San Vicente
X
Montemayor del Río

Los 1.000 Otoños de Salamanca visitan el Castillo de San Vicente

Actualizado 12/11/2018
Redacción

Un visita teatralizada en la que se se explicaron las leyendas locales y una gran degustación atrajeron a más de un centenar de personas

El programa 1.000 otoños visitó el pasado sábado, 10 de noviembre, Montemayor del Río, con una de sus nueva propuestas de turismo activo. En torno a un centenar de personas participó en el programa de actividades titulado 'Contar, Cantar y Catar. Todo castillo tiene su misterio?' Al igual que en otras ocasiones, los participantes disfrutaron de una visita a la localidad y sus alrededores, en la que contaron con explicaciones teatralizadas de la historia del lugar. No faltó la música y sobre todo la gastronomía, con diversas degustaciones de productos tradicionales.

La semana que viene, el programa 'Los 1.000 Otoños', promovido por la Diputación de Salamanca, se trasladará a Hinojosa de Duero el sábado, 17 de noviembre, para disfrutar de aves, leyendas e historias. Mientras que el domingo 18 será el turno de Calzada de Valdunciel con el programa titulado 'Joyas de la Armuña y Elogio de las legumbres'.

Comentarios...